sábado, 21 de junio de 2008

Aprendiendo a escribir.

No sé que tan bueno, o que tan malo, sea para escribir.
Siempre me gustó decir lo que tenga que decir y que los demás no ignoren aquellas conjeturas que deambulan en mi cabeza exasperando mis pensamientos. Encontré entonces que la mejor manera de hacerlo era atravez del acopio de palabras escritas - en donde siento que puedo llegar a ser más sincero que empleando el habla - y me inicié en la aventura nada fácil y retadora de escribir.
Escribiendo canciones empece a aliviar los pensamientos afiebrados de mi interior que querían irrumpir en el mundo exterior. Me sorprendió la cantidad de canciones que podía llegar a hacer - y sigo haciendo- obviamente en un principio la lírica sublime y enhiesta no me acompañaba – y ahora quien sabe – pero la vehemencia si era mi aliada, lo que me ayudaba a seguir y a ignorar los comentarios explosivos e incansables que nunca faltan cuando uno se encamina en algo nuevo.
Dicen que los mejores amigos resultan de la amistad entre viejos enemigos, ya lo creo. La lectura más que mi amiga, es mi maestra – y antes, durante el colegio y los primeros años de universidad, mi peor enemiga.- a ella le debo la mejora y la evolución en mi tarea por escribir. Y como amiga – y maestra – se que seguirá a mi lado ayudándome a ser mejor.
Así continúo y continuaré con mi sueño insufrible por ser un escritor, aunque por ahora sea uno diletante, siendo quizá mi real meta calar en la memoria y los recuerdos de los demás.

11 comentarios:

  1. bacan el blog tio, soy un fan tuyo de hace años, me recuerdas?? me decias papito mmmmhhhhhhffffffff

    ResponderEliminar
  2. Bravaso, yo creo que siempre hay que decir lo q uno piensa y estoy segura que seras un gran escritor si continuas escribiendo como lo haces! suerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog muy original, sigue luchando por tus ideales que es lo más importante, y si es el camino de escritor desde ya cuentas con una lectora, fue agradable leer éstas líneas sobre tu blog, buena continuación!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu blog muy original, sigue luchando por tus ideales que es lo más importante, y si es el camino de escritor desde ya cuentas con una lectora, fue agradable leer éstas líneas sobre tu blog, buena continuación!!!

    ResponderEliminar
  5. oe jaja q chevre tu blog ta pajita pulenta! jajajajaa me he reido un montooon!! sigue asi q lo tas haciendo super!! jejejeje!! beshoo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno si no me llegaba el mail de mi papa no me enteraba que dentro de tus pasiones estaba el escribir sabes que tenia el concepto de "hermanito julito" siempre lo pense y cada vez te veia, siempre lo pensaba a pesar de que te decia "loca" o "locasa". Ahora despues de leer cada una de tus notas me he dado cuenta que julito ha madurado mucho te admiro hermano nunca dejes de decir o hacer lo que sientes es lo que se dice un "abrepuertas" aunque en algunos casos "te las cierran", ..."JULIO" Tienes todo mi apoyo, un fuerte abrazo HERMANO

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre has dicho lo q quieres,y lo q tienes q decir nunca te has dejado intimidar por los comentarios de la gente o el q diran....y eso fue una de las tantas cosas q me gustaron de ti y ahora q tu sueño es el escribir se q lo lograras y q llegaras hasta donde tu quieres xq siempre lo has hecho y seguiras haciendolo, esta demas decirte q siempre puedes contar conmigo para todo. tqm

    ResponderEliminar
  8. oe escribes de la pm ,estas como yo cuando en cuarto hasta octavo cilo escribia poemnas acerca de la vida que miserable es ,espero que sea asi que lo presentes a una editora ,ya que lo dices es la realidad de este podrido pasi que ya uiqero escapar y de la universidad que me hastia hasta mas no poder ,sabes.

    ResponderEliminar
  9. aca escribe el que sabe escribir, si t choteo una editora tal vez es porque tu libro o no era original, o no era comercial, o simplemente no sabes escribir y no tienes el talento que piensas, pero como dicen: EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE, total la 3ra es la vencida o sino NO HAY QUINTO MALO! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    esperaré a que me chotee una editora antes de tomar en cuenta lo que dices, dado que aùn, ni siquiera, termino de escribir mi novela =D, pequeño lapsus amigo(a) mio. Pero saqueme de una duda: ¿Nota usted sonsonetes envanecidos en mi pluma?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY CAMILA PIPILIN ME GUSTA COMO ESCRIBES PERO UN DIA T VI ORINAR Y LA TIENES CORTITA CORTINA JIJI T KIERO

    ResponderEliminar

¿qué opinas al respecto?